CARTA DE PRESENTACIÓN




Angela Denova Asunción

Administración Turística

Turismo  
11 de Marzo del 2020

Para el puesto de gerente dentro del salón de clases.
Estimada Maestra Eira Berenice Guerra Martínez:

Me dirijo a usted con el fin de otorgar mis conocimientos dentro de la materia de turismo para aspirar a la vacante de Gerente General.Dando así mi palabra de cumplimiento al aula de manera puntual sin falta alguna, tanto respetar a mis compañeros como a mi profesor, de la misma forma con el objetivo de dar a conocer mis diversas habilidades de respuesta para los temas que serán otorgados en clase, considerando la capacidad que tengo para aprender puntos de gran importancia relacionados al turismo.

Espero tener la oportunidad de ser parte de la asignatura, ya que me interesa el turismo para poder desarrollarme en el mismo ámbito. Mi meta es aprender desde cómo comenzaron a surgir los primeros turistas hasta lo que hoy en día conocemos como turismo y comprender en qué medio se utiliza este tipo de términos y cómo podemos cambiar algunos sucesos que hoy en día está pasando con diversos fenómeno que han cambiado nuestra forma de vivir.  Todo esto a relación a lo que quiero enfocarme en un futuro. Creo que es muy importante conocer los términos que complementan al turismo para que en el ámbito laboral podamos comprender y encontrar la mejor manera para interactuar con las personas que se van a relacionar y que serán una fuente primordial para salir adelante tanto de manera económica como social.

Me considero capaz de otorgar buenas ideas y demostrar mis conocimientos de turismo, incluyendo un punto básico y de gran importancia dentro de este mismo, en este caso es un alto nivel de inglés. También cabe mencionar que cuento con el soporte de diversos puntos básicos de la materia de turismo o con relación a ella, como es por ejemplo la diferencia entre un viajero y un turista hasta las diversas jerarquías que hay, gracias a la capacitación que obtuve el semestre pasado al aprender países y estados de todo el mundo con sus distintos destinos y espacios turísticos.

Tomando en cuenta mis experiencias, puedo considerarme una persona que sabe trabajar en equipo, y suelo diferencia lo laborar con la vida personal, soy una persona que prefiere aprender de manera práctica, pero puedo desarrollar mis destrezas y habilidades en cualquier momento que me lo indiquen, soy muy capaz al momento de proponerme los objetivos y metas a desarrollar y si tengo errores aprendo de ellos para ir mejorando mi seguridad. Si el profesor deja un trabajo estoy dispuesta sin ningún pero alguno a realizarlo, tomando y administrando mis tiempos para entregar un buen trabajo.

Quedo a su disposición con una actitud positiva para trabajos, tareas, proyectos y demás.
Por su atención gracias.

CONTACTO: 
Facebook.com/angela denova

Twitter.com/denovael

 972-116-1613

denovaelturismo.blogspot.com

Calle Sierra de Juárez s/n

Sector I La crucecita Huatulco




CONTACTO

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ORIGEN Y EVOLUCIÓN DE LAS ETAPAS DE LA ADMINISTRACIÓN

JEFE DE BOTONES

Recepcionista