PIRÁMIDE DOCUMENTAL



Figura 1._ Pirámide Documental.


 Política de calidad
Se refiere a la explicación del lugar que se presenta por medio de la capacidad que tiene por dentro y fuera, especialmente para que el huésped se sienta seguro de permanecer ahí.




Manual de calidad 

Se llama así para identificar la implantación de calidad de la empresa o en este caso del hotel que se esta promocionando. Con esto nos da a conocer los estándares de calidad con la que cuenta la empresa.

Procedimientos 

Se trata de un manual que permite indica y apoyar al personal de nuevo ingreso que se ha inscrito en los servicios del hotel. En este caso se encuentran dos tipos: 
1._Manual de Procedimientos del hotel "FIESTA INN"


Instructivos 

Estos funcionan como un plan de ayuda y protección para el huespes en caso de desastres naturales o provocados en el hotel que esta a su servicio. 
1._ Instructivos en caso de tsunami para el hotel RIOS TROPICALES.

Registros
En este apartado se lleva acabo un registro o notas de las habitaciones por noche, y de todo el acceso que tiene el huésped dentro del hotel. 
1._ Formato de reservas del HOTEL HARD

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