Jefe de Recepción


JEFE DE RECEPCIÓN

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
Es el responsable del control, organización y dirección de las tareas que son realizadas desde el departamento de recepción (Ver Figura 1). Tiene que ver que el cliente lleve un buen servicio por parte de los encargados.  Hacer las facturas bancarias y de las cuentas que han sido pagadas en efectivo. En general se encarga especialmente de los puestos Administrativo, Técnico y Social.
El jefe de recepción debe tener un buen carácter para poder dar indicaciones a los que se encargan de cuidar los que es la recepción.

FUNCIONES: Recibe a los huéspedes y se encarga también de venderles y asignarles un buen servicio.

IDIOMAS: Por lo menos debe saber un idioma, ya sea el inglés y poder dominarlo muy bien para comunicarse fluidamente.

EXPERIENCIA: Tres años o también experiencia en área de Recepción en Hotel mínima de 1 año comprobable. Carrera en Turismo, Hotelería, Empresas Turísticas o afín (pasante, trunca o recién egresado).

ESCOLARIDAD: Educación superior – Licenciatura.


REFERENCIAS:



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