JEFE DE BOTONES Figura 1. Capitán de Botones OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Ser el encargado de que los botones realicen de manera adecuada su trabajo, ya sea desde abrir la puerta de los carros para ayudar con los equipajes, hasta el tener la capacidad para poder conducir y cuidar de manera ideal y responsable los automóviles que le son asignados para estacionarlos. FUNCIONES: Es el personal principal que los huéspedes logra apreciar al momento de entrar a un hotel (Ver Figura 1.), ya que él se encarga de abrir las puertas, desde el medio en el que vienes, y es capaz de ayudar con el equipaje para que de la misma forma te abra las puertas del hotel. Coordina el servicio del huésped, ofreciendo a un bellboy para cargar el equipaje hasta la habitación que se le será asignada al futuro huésped. IDIOMAS: Inglés Intermedio-Avanzado , mínimo el 80%. EXPERIENCIA: Saber manejar y tener una licencia de manejo. Tener mínimo un año de experiencia en puestos semejantes. ESCOLA
Me gusta la estructura.Te invito a revisar de nueva cuenta las clasificaciones de empresas, dentro de la subcategoría comerciales no entran los servicios. Faltó la subrama donde se sitúa al turismo. Uso de mayúsculas cuando inicias párrafo o listas algo.
ResponderBorrar